Cuernavaca.- Esta tarde comienza oficialmente la cuarta Copa Femenil Diario de Morelos con el sorteo de  todos los equipos, los cuales conocerán su destino en la primera fase del torneo.

Será hoy, en punto de las 17 horas, que se cierre el registro para todos los equipos interesados en participar en la fiesta femenil de futbol más importante del estado. Pasada esta hora se dará inicio con el sorteo de los equipos inscritos en las instalaciones de Diario de Morelos.

Este será el cuarto año consecutivo que esta casa editorial impulse el futbol femenil de nuestra entidad, y como ha ocurrido en años anteriores, las jugadoras podrán dar ese salto de calidad que necesitan para mostrarse en la Liga Mx.

Al igual que la Copa Morelos varonil, este torneo está creciendo año con año, y eso se ve reflejado en el interés tanto de jugadoras, familiares y público en general que se dan cita en los encuentros del torneo.

Con estos ingredientes se pone en marcha la Copa Femenil Diario de Morelos 2019, la cual reúne a los mejores equipos del estado. 

ÚLTIMO DÍA

Si quieres participar en este torneo, no lo pienses más. Arma tu equipo y sé parte de la historia. Para mayores informes, llama al teléfono 777 2677505. El cierre de inscripciones es este día a las 5 de la tarde. Hoy también será el sorteo en las oficinas del Diario de Morelos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp