En agosto de 2019, la primera bocina portátil de Sonos, conocida como “Move”, hizo su debut no oficial gracias a una filtración en Internet. Pues ahora Sonos ha lanzado oficialmente la “Sonos Move” y es exactamente lo que esperábamos: una bocina alimentada por batería que se puede conectar a la red Wi-Fi de tu hogar o transmitir a través de Bluetooth cuando estés lejos de casa. 

Una de las grandes ventajas de la “Sonos Move” es que esta bocina no sacrifica en ningún momento la calidad de audio y potencia del fabricante, pues incorpora la tecnología de ajuste de audio conocida como “Trueplay”, la cual es capaz de detectar el espacio acústico donde se van a distribuir las ondas para así realizar ajustes automáticos que ofrezcan el mejor balance sonoro. 

Por otro lado, la “Sonos Move” también cuenta con una certificación “IP56” que la hace resistente a la lluvia,  humedad, polvo, tierra, rayos UV y temperaturas extremas. Incluso, Sonos ha mencionado que han diseñado la bocina con la capacidad de resistir golpes y caídas accidentales.Respecto a la autonomía de la batería, esta puede durar hasta 5 días con el modo “stand-by”, el cual se activa de forma automática cuando no está en uso.

La “Sonos Move” lleva 12 micrófonos integrados y es compatible con AirPlay2, se conecta con más de 100 servicios a nivel mundial más de 70 en México de audio vía internet, funciona con Alexa en español, es compatible con el Multiroom de Sonos, y todo parece indicar que próximamente también será compatible con Google Assistant en español.

La “Sonos Move” estará  disponible al público a nivel mundial a  partir de este 24 de septiembre, y en México la podrás adquirir  por un costo de 8,999 pesos aproximadamente en diferentes tiendas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp