Cuernavaca.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante el fin de semana se esperan lluvias, aunque se mantendrán condiciones estables a lo largo de la mañana, cielo despejado en el centro y oriente de la entidad, mientras que en la zona occidental se prevé cielo medio nublado.

Por la tarde, tras el calentamiento diurno, destacó en un comunicado efectos orográficos y la interacción con la humedad, por lo que se pronostica potencial de lluvias, mismas que se esperan en intervalos de chubascos a partir de las últimas horas de la tarde y por la noche, sin descartar lluvias fuertes.

Por lo anterior, la Ceagua llamó a la ciudadanía a tomar precauciones y mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades, así como atender de manera puntual las recomendaciones expuestas por Protección Civil, a fin de evitar afectaciones.

En caso de requerir apoyo de los cuerpos de emergencia, se pone a disposición de la población el número gratuito 9-1-1, disponible las 24 horas los 365 días del año, apuntó.

Por otra parte, Protección Civil Morelos indicó que este viernes prevalece parcialmente nublado, con temperatura máxima estimada de 27 grados Centígrados y mínima de 17 grados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp