Cuernavaca, MORELOS.- Este fin de semana, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) llevó a cabo su segunda jornada de trabajo en la colonia Lagunilla.

Atienden a usuarios de la Lagunilla

Durante esta jornada de actividades realizada en la cancha de usos múltiples, el equipo de colaboradores del SAPAC acercaron los servicios de contratación de nuevas tomas de agua, medidores a precios accesibles y regularización de tomas. Asimismo, se respondieron a los reportes ciudadanos en materia de reparación de fugas en las calles Ignacio Zaragoza, 16 de Septiembre calle Bolivia, así como en Av. Mariano Matamoros esquina con Durazno en la colonia
 Lagunilla.
        Estas jornadas de trabajo se llevarán a cabo los fines de semana en diferentes colonias de la capital morelense, con la intención de acercar los servicios a los usuarios que por diversas circunstancias o compromisos no pueden acercarse al SAPAC a arreglar su situación.
    SAPAC hizo un llamado a los habitantes para trabajar de la mano y contribuir a través de su pago puntual, pues con ello, se pueden realizar más acciones de reparaciones de fugas, bacheo, desazolves, mantenimientos a equipos de bombeo, entre otras, a favor de Cuernavaca.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp