CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez, dijo que la cámara empresarial que organizó el pasado Encuentro Empresarial Morelos deberá revisar qué ocurrió para que el evento no tuviera los resultados que se ofrecieron.

El dirigente reconoció que durante y después del desarrollo del encuentro, en el Centro de Convenciones de Xochitepec, hubo quejas de los participantes porque desde el primer día no hubo el flujo de visitantes que se les dijo.

“Tenemos comentarios de gente, en particular porque no se vio la cantidad de gente que se les dijo que iba a llegar”, señaló Adame Jiménez.
La organización del evento estuvo a cargo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), con el respaldo del CCE y de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Adame Jiménez señaló que debe recapitularse sobre lo que sucedió para que se revisen las causas por las que no se alcanzaron los objetivos planteados, porque reconoció que un evento de esta naturaleza se supone que debe servir para hacer detonar la economía, mediante alianzas de negocios.

Indicó que la distancia y la ubicación en la que se encuentra el centro de convenciones es uno de los factores, pero también dijo que el evento no tuvo la difusión que debió tener.
Finalmente, indicó que deberá servir de aprendizaje para que en futuros eventos empresariales no se cometan los mismos errores.

El Encuentro Empresarial Morelos se llevó a cabo del 3 al 5 de septiembre recientes, como un proyecto productivo que recibió recursos económicos del Fidecomp (2.9 mdp); sin embargo, los participantes empezaron a retirarse desde el primer día debido a la falta de visitantes, y para el tercer y último día un 40 por ciento de stands lucieron vacíos.

"Lamentan desde el CCE encuentro empresarialTenemos comentarios de gente, en particular porque no se vio la cantidad de gente que se les dijo que iba a llegar(el Encuentro.”
Ángel Adame Jiménez, presidente del CCE.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp