Zacatepec.- El futbol siempre nos regala historias maravillosas, y una de ellas es la del pequeño de 6 años, Jethro Miranda, quien gracias a este hermoso deporte ha logrado salir adelante poco a poco de un trastorno neuromotor. 

El trastorno neuromotor, el cual prácticamente le impedía el movimiento de sus extremidades inferiores hasta hace 3 meses, con apoyo del futbol y sus terapias de rehabilitación, ha dejado de ser impedimento para que Jethro participe con sus compañeros y amigos del CFAR Morelos en su categoría 2013-2014.

Jethro asegura que le gusta mucho el futbol y en su rostro  muestra la gratitud que tiene con quien lo rodea y apoya.

“Me siento bien jugando aquí. Me gusta pegarle a la pelota con mis amigos, yo quiero ser delantero y jugar como Ronaldo”, expresa.

Este fin de semana, Miranda tuvo minutos de juego al enfrentar al conjunto de Chiconcuac, en la Jornada 1 de la Liga Intermunicipal de Xochitepec “Juega-Aprende-Triunfa”, en la que su equipo empató a 1 y triunfó en penales por el punto extra 2-1.

Elian España clavó el primero a favor de los uniformados de azul, y Luis Ortega metió el del empate ya en la recta final.

Los penales del triunfo fueron anotados por Ángel y Elian, y por los de enfrente Arturo perforó la portería.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp