E.U..- Los robos están a la orden del día, ya sea en el banco, transporte público e incluso en nuestro propio hogar

Un menor fue asaltado, arrastrado y golpeado por 4 jóvenes de tan sólo 16 y 17 años, los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia.

En el video de vigilancia se puede observar como la víctima parece entablar una leve discusión con su agresor, cuando se percata que 3 individuos más se acercan a él, es entonces que es empujado hacía atrás y otro de los agresores llega corriendo para darle una fuerte patada en la cabeza, mientras tanto es levantado y jaloneado de la mochila que lleva y de los pies, los asaltantes paracen asustarse y al final de cuentas su robo se redujo al celular, dienro y tenis de la víctima.

Es entonces que huyen torpemente del lugar, ya que su vehículo se encuentra con seguro, en la espera de poder subirse, el joven atacado parece pedir ayuda, es ahí que los atacantes escapan.

La policía de El Grove, en California, anunció el arresto de cuatro sujetos luego de que atacaran a un niño de 12 años y robarle su bicicleta en un barrio local.

Luego de quitarle sus pertenencias, los sospechosos corrieron a un auto y se alejaron.

La policía dijo que investigó el robo durante el fin de semana.

Con la ayuda de la comunidad, los testigos y el trabajo de nuestros oficiales y detectives, pudimos identificar a los cuatro sospechosos juveniles y los pusimos bajo custodia", dijo la policía en un comunicado de prensa.

Los adolescentes sospechosos fueron arrestados por cargos de robo. Uno de los sospechosos también está acusado de asalto con un arma mortal. Los cuatro sospechosos fueron llevados a la sala de menores del condado de Sacramento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp