Cuernavaca.- Quedó inscrito el equipo Godo Soccer Materiales Valdez para jugar la Copa Femenil Diario de Morelos 2019 que inicia el próximo jueves 12 de septiembre.
La escuadra será dirigida, por segundo año consecutivo, por un viejo conocido en el futbol morelense: Roberto Godínez, quien fue uno de los mejores mediocampistas de contención que dio  el estado de Morelos a finales de los 90s e inicios de los 2000.
El año pasado, las chicas del Godo Soccer se quedaron en Octavos de Final, y en este 2019 el reto es competir y disputar la Final. Ya se están preparando y buscan reforzar algunas zonas estratégicas para dar pelea y ser candidatas a la corona.
No es un secreto que en el área técnica contarán con un hombre que se las sabe de todas, todas, pues Roberto Godínez “El Godo”, sabe jugar muy bien estos torneos, no por nada ha salido campeón en la Copa Morelos varonil en varias ocasiones.
A este cuadro se le suma Materiales Valdez, una empresa representada por Agustín Valdez, ex portero profesional que, si se integra al proyecto deportivo, pondrá su granito de arena para hacer aún más fuerte la plantilla.
Le damos una cálida bienvenida a este equipo y le deseamos el mejor de los éxitos.

Por Santiago Beltrán

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp