En el marco de las actividades de Pixelatl se realizó la conferencia “La evolución del Pitch” con Luciana Roude, productora ejecutiva de Can Can Club, una de las principales creadoras y productoras de animación stop motion en Argentina y Latinoamérica.
Los asistentes escucharon la experiencia de la productora en torno a la serie “Dos Pajaritos”, la cual fue creada por Alfredo Soderguit y Alejo Schettini y producida por Can Can Club,que fue seleccionada para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, en el que se presentarán obras de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.
La española relató su experiencia y dio consejos a los asistentes en cuanto a la evolución del pitch, tema en el que ella se especializa.
Al finalizar la ponencia se realizó una serie de preguntas y respuestas, en la que los jóvenes despejaron sus dudas y reconocieron el trabajo de la conferencista.
Cabe mencionar que recientemente “Dos Pajaritos” logró un acuerdo de coproducción con Autour de Minuit, la reconocida compañía productora francesa.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp