Cuernavaca, Morelos.- Esta mañana en sus redes sociales la Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, exigió al gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, una estrategia de seguridad efectiva y con resultados luego de los hechos violentos que se han registrado en la entidad, tanto en la capital, en una terminal de autobús, y la suspensión de clases en la zona sur de la entidad, los que lamentablemente han generan pánico en la sociedad.
    Lo acontecido ayer en la madrugada en una terminal de autobuses ubicada en la colonia Las Palmas, de Cuernavaca, donde fueron ejecutadas cinco personas es un hecho inédito de inseguridad en nuestra entidad, lo que afecta a la ciudadanía y la imagen del Estado en el concierto nacional, precisó la legisladora petista.
     Por otra parte, Tania Valentina Rodríguez manifestó que en la zona sur del estado estudiantes de primaria, bachillerato y universidad no asistieron por temor ante las amenazas de toque de queda en esa zona.
“Se dice que no hay un toque de queda esto que es, a nombre de los morelenses le queremos exigir al gobernador del estado que asuma su responsabilidad, que nos dé seguridad y que haga los cambios que tenga que hacer en su gabinete, si es necesario. Queremos resultados, no vivir en pánico; sabemos que él dice que es poco tiempo, nosotros decimos que ya es un año y ya no queremos pretextos, queremos seguridad señor Gobernador”, sentenció la diputada Tania Valentina Rodríguez. i
Pide Tania
resultados
en sector seguridad
Llamado. La diputada Tania Valentina pide eficaz  estrategia de seguridad.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Redacción DDM
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp