Como ya es una tradición en el Centro Educativo de Humanidades (CEDHUM), los directivos y maestros de la institución dieron la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso con el evento “Ponte la camiseta”. 

Con el fin de hacer sentir parte de la institución a los alumnos de nuevo ingreso, los colaboradores   les obsequiaron una playera y una gorra con identidad del centro. 

La mañana estuvo llena de alegría y compañerismo, los estudiantes de diversos semestres mostraron apoyo a sus nuevos compañeros, mediante porras y mucha felicidad, reflejo del excelente ambiente que se vive en la institución. 

CEDHUM cuenta con un amplio plan de estudios, ofreciendo la Licenciatura de Cirujano Dentista, así como las especialidades en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, Endoperiodontología y la maestría en Ciencias Odontológicas. 

Cabe mencionar que también se llevó a cabo una subasta de artículos y materiales indispensables, que fueron adquiridos principalmente por alumnos de primer semestre, para complementar sus clases y prácticas en la carrera de odontología.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp