Cuernavaca, MORELOS.- El Ayuntamiento capitalino amplió el plazo para que los contribuyentes de Cuernavaca se pongan al corriente en el pago del impuesto predial y derecho por servicios públicos municipales, al otorgar un 100 por ciento de descuentos en multas y recargos.
Este estímulo fiscal se mantendrá hasta el próximo 30 de junio, para aquellos ciudadanos que tengan rezagos correspondientes al año 2015 y años anteriores, lo que prevé descuentos de hasta un 80 por ciento de lo que les correspondería pagar.
De acuerdo con las autoridades municipales, la recaudación permitirá hacer frente a sus responsabilidades, y busca generar condiciones que les permitan a los contribuyentes mayores oportunidad para estar al corriente en sus impuestos y derechos, y la deuda no se vuelva impagable, con el temor de ser recuperada mediante despachos de cobranza.
Los contribuyentes pueden solicitar información en la Dirección de Rezagos y Ejecución Fiscal, ubicadas en la calle Cuauhtemotzin número 4, con atención de 8:00 a 18:00 horas, o al teléfono 329 55 00; mientras que los pagos en las cajas de la Tesorería municipal ubicadas en el mismo domicilio.
Asimismo, el programa de estímulos fiscales para el pago de derechos de perpetuidad en los siete panteones municipales se mantendrá hasta el 30 de junio, mientras que en panteón desconcentrado Jardines de la Paz, el plazo termina este mes de mayo, para aprovechar los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos. 

Facilidad. La fecha límite para que la ciudadanía aproveche esta campaña será el día 30 de junio.

Piden aprovechar
El beneficio será para quienes adeuden el 2015 y años anteriores, con los descuentos ofrecidos.

100 por ciento
en multas y recargos les podrán ser descontados a los contribuyentes

 

Por:  Rogelio Ortega  /  rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp