Una hostilidad entre hombres armados dejó un saldo de seis hombres sin vida, esto en el cuarto camino al Triunfo Santa Rosa, en la carretera número 85 de Empalme, en Sonora.

El intercambio de disparos se registró este domingo a las 19:30 horas, justo cuando finalizo las carreras de caballo que tradicionalmente se realizan en el lugar antes nombrado.

Las víctimas se disponían a irse a sus casas a bordo de un carro tipo pick up de la marca Chevrolet, color guinda, cuando fueron interceptados por personas desconocidos y estos les empezaron a disparar.

De acuerdo con medio, todas las personas que iban a bordo de la unidad murieron, uno quedó sin vida al interior del automóvil, dos quedaron tirados sobre la carretera, pues corrieron pero las balas los alcanzaron, uno quedó a un lado del remolque que jalaban con caballos y los otros dos eran papá e hijo, quienes quedaron abrazados sin vida sobre la rúa.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Secretaría de Marina-Armada México, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para ejecutar las diligencias de ley.

De manera extraoficial se manejó que el enfrentamiento armado se derivó de conflictos por apuestas en las carreras de caballos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp