Cuautla, Morelos.- Personal del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo “Fondo Morelos” imparte pláticas sobre microcréditos a pequeños empresarios de Cuautla.
En el interés de ofrecer mejores alternativas de financiamiento a los microempresarios de Fondo Morelos impartió una plática sobre Microcréditos para Mujeres Emprendedoras en Grupo Solidario, Mujeres Emprendedoras Individual y Microfinanciamiento Individual.
La titular de la Dirección General de Desarrollo Económico, Cristina Rodríguez Romo, informó que el objetivo de este iniciativa es apoyar a los microempresarios locales con mejores opciones de financiamiento que contribuyan a fortalecer y consolidar sus microempresas.
“La convocatoria fue en general para aquellas personas que cuenten con una actividad económica y que requieran de un microcrédito para llevar a cabo compra de mercancías, insumos o materia prima para el desarrollo de sus negocios”, explicó.
La plática, impartida por personal del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo “Fondo Morelos”, encabezado por Alondra Abarca, contó con una asistencia de más de 65 microempresarios de diferentes giros entre los que destacan: abarrotes, heladería, ventas por catálogo, óptica, cocina económica, imprenta.
Las autoridades señalaron que el programa “Fondo Morelos” atiende todo el año, no es a través de una convocatoria; está vigente en el momento que el microempresario requiera un
financiamiento.

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp