Cuernavaca, Morelos.- Con más de 100 participantes, el Sistema DIF Morelos realizó la eliminatoria del concurso de talento para personas de la tercera edad, en el marco del Día del Adulto Mayor que se celebrará el próximo 28 de agosto.
Al respecto, la directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, Iliana Cruz Silva, señaló que el organismo estatal lleva a cabo acciones para favorecer el bienestar de este importante sector de la sociedad, y en este caso, se impulsó una plataforma para que pudieran compartir las habilidades obtenidas a lo largo de su vida.
“El talento no tiene edad y en este caso, la presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende Moreira, impulsó esta actividad para que todas las personas mayores de 60 años compartieran su destreza en el canto, baile e instrumental, obteniendo una gran respuesta”, indicó la funcionaria.
En un ambiente de fiesta y alegría, los participantes de las categorías grupal e individual deleitaron a los presentes con canciones, interpretaciones y bailes regionales.
Un jurado evaluó: presentación, ritmo, entonación, armonía en el caso del canto, así como vestuario, coordinación, coreografía, actitud, seguridad, manejo de la pista e instrumentos.

Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp