Huitzilac, MORELOS.- Un empresario de 65 años que estaba secuestrado por dos mujeres fue liberado sano y salvo por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

En un recorrido que realizaban agentes en calles del Centro de Cuernavaca, una mujer les informó que su padre había sido privado de la libertad con engaños y amenazas por dos mujeres que lo mantenían retenido adentro de una camioneta en las inmediaciones del Puente 2000 de esta ciudad.

De acuerdo con la hija de la víctima, para que liberaran a su padre las secuestradoras exigían un pago de 4 millones de pesos.

Con esta información, en un operativo realizado en la zona, los uniformados localizaron la camioneta y en el interior a un hombre cuyas características físicas coincidían con las del señor.

Adentro de la camioneta estaba Montserrat “N”, de 22 años, identificada como una de las dos mujeres secuestradoras.

El hombre fue liberado por los policías y la mujer fue detenida por los elementos de la CES, quienes de inmediato la pusieron a disposición de la Unidad Especializada Contra el Secuestro y Extorsión (UECS).

La segunda secuestradora, identificada como Maricruz “N”, de 43 años, fue detenida afuera de la iglesia de Gualupita, en calle Melchor Ocampo del Centro de Cuernavaca, donde esperaba cobrar el pago por el rescate de la víctima. i

Por: DDM staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp