“La Capilaroscopia” y “Diagnóstico metabólico” fueron las ponencias impartidas por la doctora María del Pilar Najar, quien  recibió la invitación  de una reconocida institución universitaria para ofrecer esta interesante plática a estudiantes de derecho, docentes y público invitado. 

María del Pilar Najar es médico cirujano, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, ejerce también como perito médico en técnicas de diagnóstico metabólico e imparte clases como profesora adjunta del curso Certificación en diagnóstico de patalogías médicas. 

Durante su conferencia, la ponente abordó temas acerca de los factores que influyen en nuestro metabolismo como el estrés, el cual genera energías en el cuerpo que a su vez se convierten en grasa, habló sobre los malos hábitos que tiene el ser humano en su día a día y el consumo excesivo de grasas saturadas, tabaco, bebidas embriagantes, entre muchos otros  temas más.

Tras finalizar la presentacion se hizo entrega de un reconocimiento, con el que se agradeció a la oradora por su participación en esta ponencia.

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp