Madrid.- Si bien destacó el nivel que tenía el mexicano como delantero, el ex defensor español Manolo Sanchís reveló que Hugo Sánchez era conflictivo en el Real Madrid.

Comparó a “Hugol” con el brasileño Neymar, del PSG, pero debido a su comportamiento podría cambiar de aires y, por ende, algunos clubes no han apostado del todo en hacerse de los servicios del sudamericano.

“Hemos tenido jugadores que llamamos “raritos”, que eran jugadores que tenían un concepto de lo que era la vida de vestuario muy distinta a la que teníamos los demás. Por ejemplo, que de los jugadores que más conflicto han creado en el vestuario, porque también el Madrid suele domar todas estas personalidades tan fuera de lo normal, pero el que posiblemente más conflicto nos creó fue Hugo (Sánchez)”, dijo.

El español enfatizó que Hugo era un jugadorazo pero en el vestuario era algo especial.

“Hugo es un buen tipo, es una persona muy especial, como jugador, al igual que Neymar, es un jugador que lo fichas con los ojos tapados, pero en el vestuario era y es una persona especial, que tiene sus cosillas y que hay que saberlas tomar”, agregó.

También comentó que en un deporte de conjunto siempre es importante contar con un equilibrio en busca del beneficio personal y colectivo, y en caso de no existir dicha simetría siempre es complicado.

Sanchís compartió vestuario con el Hugo en la década de los 80, donde el mexicano conquistó 4 títulos de goleo, 5 Ligas de España, 3 Supercopas de España y 1 Copa de Rey. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp