CUERNAVACA, MORELOS.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) festejó ayer su 27 aniversario con pastel, mañanitas con mariachi y un llamado a las corrientes internas a la unidad para el fortalecimiento del partido.
La sesión solemne del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) fue el marco para la celebración en la que el dirigente local, Rodrigo Gayosso Cepeda, autocrítico las condiciones actuales en las que se encuentra el PRD, pues a pesar de haber sido la primera fuerza política en la elección de 2015, internamente no está en su mejor momento.
"El PRD debe voltear hacia atrás para recordar de donde viene y pueda corregir sus errores", dijo a los asistentes a la sesión que tuvo lugar en el auditorio del Comité Directivo Estatal en el que la ausencia de representantes de todas las corrientes internas fue notoria.
"Convoco a todos a construir un partido más fuerte, y no expresiones más fuertes", fue el llamado de Gayosso Cepeda a la militancia del partido del Sol Azteca.
Dijo que de entre las once fuerzas políticas con registro en Morelos, el PRD tiene la oportunidad de marcar la diferencia y ser la opción en las boletas electorales para los ciudadanos.
El trabajo debe orientarse a garantizar el respeto y ejercicio de los derechos fundamentales de los niños, jóvenes, mujeres y hombres. "Garantizarles condiciones para una mejor vida con oportunidades para su desarrollo", subrayó.
Destacó que en las próximas elecciones los jóvenes serán los que definan el resultado de la contienda y los perredistas deben tener para ellos propuestas específicas que sólo se pueden construir en unidad, dejando a un lado los intereses personales y cupulares.
Rodrigo Gayosso hizo un reconocimiento especial a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y una invitación amplia a la población para seguir trabajando por una sociedad de derechos.
Acompañado de la coordinadora del grupo parlamentario en el Congreso, Hortencia Figueroa Peralta, y los miembros del Consejo, clausuró la sesión con la develación de placas en honor a Gisela Mota Ocampo, Ignacio Suárez Huape y José Luis Correa Villanueva. 

El PRD debe voltear hacia atrás para recordar de donde viene y pueda corregir sus errores (...) Convoco a todos a construir un partido más fuerte, y no expresiones más fuertes."  Rodrigo Gayosso,  dirigente estatal PRD

Festejo. Dirigentes y militantes del PRD se congregaron para celebrar su aniversario.

 

Por:  ANTONIETA SÁNCHEZ  /  antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp