El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó esta tarde reconocimientos a los 19 ganadores del Premio Estatal de la Juventud.
En las instalaciones del Centro Cultural Teopanzolco, el Mandatario entregó diez menciones honoríficas y nueve galardones para jóvenes morelenses destacados en diversas categorías.
El Instituto Morelense de la Juventud (Impajoven) recibió decenas de propuestas de personas talentosas en distintas ramas y eligieron a 19 jóvenes, hombres y mujeres, que a pesar de su corta edad se han esforzado y logrado descartar en diferentes ámbitos.
Cuauhtémoc Blanco se dijo emocionado “porque sé que no es fácil salir adelante y todos los sacrificios que se deben hacer para alcanzar los sueños, pero sí se puede, con dedicación y esfuerzo podemos alcanzar nuestras metas”.
El Mandatario dejó a un lado su discurso, se dirigió a los galardonados y dijo: “así cómo ustedes yo también luché para llegar al éxito, pique piedra igual qué todos, a los 15 años hice pruebas en el América y me fui a mi casa llorando, pero tuve una segunda oportunidad. Ahora, esto me motiva mucho para seguir trabajando por la juventud”.
En Morelos el 31.1 por ciento de la población es joven (10 a 29 años de edad), es decir, 590 mil personas están en este rango de edad y son jóvenes que impulsarán el desarrollo del Estado de Morelos.
Diego Alcazar, director del Impajoven, agradeció al Gobierno del Estado el apoyo que está otorgando a los jóvenes quienes se comprometen a seguir trabajando porque son el futuro en la entidad.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Gilberto Alcalá aseguró que una de las prioridades del Gobernador es apoyar a la niñez y la juventud por lo que están atentos a sus necesidades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp