Aunque muchos en redes siguen lamentándose por las pintas hechas durante la manifestación del pasado viernes, otros lo que deploran es que no dejan de suceder casos como el de esta mujer originaria de Colombia.

De acuerdo con diversos medios, ayer por la mañana fue descubierto el cuerpo sin vida de una mujer colombiana. Según los primeros informes, la chica de 31 años fue encontrada adentro de un departamento localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX.

Según señala medio, el cuerpo de la mujer fue hallado luego de que las autoridades capitalina recibió un reporte. Por su parte, otro medio detalla que fue una empleada del lugar en que se encontró a la colombiana (el edificio Grand Tower, localizado en la calle Lago Neuchatel) quien pudo identificarla.

Versiones difundidas por la mayoría de los medios señalan que el cuerpo de la colombiana mostraba huellas de violencia: golpes y heridas en distintas partes. Medio precisa que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunico que la mujer murió por traumatismo craneoencefálico.

Muestran que, en la identificación de la mujer, la empleada del Grand Tower señaló que la chica se llamaba “Laura Cristina”, era de nacionalidad colombiana y, presuntamente, laboraba como escort.

Este presunto asesinato se da días posteriores de que mujeres salieron a las calles de la CDMX para pedir a las autoridades medidas certeras para erradicar la violencia que se ejerce en su contra. Luego de la protesta, la jefa de gobierno de la CDMX se junto con activistas. Producto de esa reunión, se informó que en un mes “máximo” habrá programas que apoyen a erradicar la violencia que se ejerce contra niñas, jóvenes y mujeres.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp