En redes sociales se ha viralizado un video donde se aprecian los momentos en que un taxista baja de su unidad, volteando para varios lados, y se le acerca lentamente a una joven que se encontraba sola en la banqueta en una de las calles de Paseo del Conquistador, en Cuernavaca. Ante esto, ella corre  para ponerse a salvo y el taxista regresa a su auto y se va.

El hecho ha desatado comentarios a favor y en contra, pues mientras algunos piensan que el taxista pretendía subirla al vehículo para secuestrarla, otros comentan que posiblemente sólo le quería preguntar algo.

El suceso se da en medio de la polémica que se ha desatado en todo el país por las recientes protestas de feministas en la Ciudad de México, cuando un grupo radical, el viernes pasado, vandalizó algunos edificios públicos, hecho que generó miles de comentarios de repudio, aunque algunos otros a favor en redes sociales.

En el video difundido no se pueden apreciar las placas del taxi, pero sí la vestimenta del sujeto, que es camisa azul y pantalón de mezclilla.

A la joven se le aprecia una mochila blanca.

CHECA EL VIDEO:

Y aquí el da su versión de los hechos:

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp