El furor que continúa levantando el youtuber denominado “Luisito Comunica” ha puesto los ojos en Cuernavaca, por la búsqueda de un hombre misterioso.

En días pasados, el comunicador lanzó una invitación para localizar a un señor de nombre Sergio Ramírez, de 60 años, de edad, originario de Cuernavaca, quien habría comentado hace unos meses en un video del youtuber.

El video trataba sobre viajes en avión, y el hombre, originario de Cuernavaca, comentó que nunca ha viajado en avión y que desearía hacerlo algún día.

 

 

 

 

Ante esto, el comunicador ha publicado diversos videos en busca de esta persona.

Los últimos datos que se saben es que Sergio Ramírez sería un médico veterinario de Cuernavaca.

Lo anterior, luego de que se revelara otro comentario hecho por esta persona en un video diferente.

“Maestro, yo desde que supe de su estado todos los días por usted. Siga adelante, yo pido por usted. Yo soy Sergio Ramírez, veterinario y tengo 60 años. Ah, y yo vivo en Cuernavaca, México”, es el texto hecho en un video de un doctor de caballos hace casi un año, el 20 de agosto de 2018.

Lo curioso es que se trata del mismo Sergio Ramírez, que, gracias a la difusión de Luisito Comunica, ha logrado más de 700 mil suscriptores en Youtube.

¿Busca a alguien real o es una estrategia publicitaria?

El afán con el que el comunicador ha mostrado por encontrar al hombre y que éste aún no aparezca, llevaría a sospechar que pudiera tratarse de una cuenta falsa que el mismo comunicador pudo haber creado, lo cual le brindaría un número mayor de suscriptores en su canal de Youtube, algo favorable para su estrategia de mercadotecnia digital y el negocio que esto representaría.

Sin embargo, esto es sólo una teoría, lo cierto es que Sergio Ramírez aún no aparecer, lo cual lo ha convertido, si es que existe, en el veterinario más famoso de Cuernavaca gracias a las redes sociales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp