Cuernavaca, Morelos.- El secretario técnico de la Secretaría de Gobierno, Leonardo Silva Anguiano, asistió en representación del Gobierno del Estado a invitación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) a la entrega de reconocimientos a personal del Sindicato de Trabajadores Administrativo (STAUAEM).

En presencia del rector Gustavo Urquiza Beltrán, y del secretario general del STAUAEM, Carlos Sotelo Cuevas, el secretario técnico resaltó la importancia de las actividades que realizan los trabajadores administrativos de la máxima casa de estudios, pues sin ellos no sería factible vincular al talento académico y de investigación, con el alumnado.

“Es importante este reconocimiento pues normalmente al hablar de la universidad solamente visibilizamos a maestros y alumnos, pero no debemos olvidar que sin los trabajadores administrativos no se cerraría el ciclo cuyos frutos son las nuevas generaciones de universitarios que egresan cada año”, acotó.

Abiertos al diálogo
Finalmente, Silva Anguiano reiteró el compromiso del Gobierno del Estado con la UAEM, por lo que siempre habrá apertura a la colaboración y al diálogo, para lo cual las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas.  
Por su parte, Urquiza Beltrán y Carlos Sotelo coincidieron en que desde el inicio de la actual administración el diálogo ha sido la mejor herramienta, para que la institución, así como el personal y estudiantes tengan oportunidades de crecimiento. i

Reconocen labor del personal
STAUAEM
Valoran. Autoridades universitarias y del Gobierno del Estado entregaron los reconocimientos.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp