Terminar una relación nunca es fácil, nos deja con el corazón roto y la autoestima por los suelos, ya que imagnamos que cualquier mujer, sobre todo la nueva pareja de nuestro ex, es mucho mejor que nosotras.

Pero, a pesar del dolor y las lágrimas hay que ver la ruptura de una forma positiva, por eso que aquí te damos 5 consejos para superar la ruptura y amarte más que nunca. i

No te culpes:

  • Si lo primero que pensaste al terminar la relación fue que toda la culpa fue tuya, ¡no lo hagas! Esto solo te dañará y no permitirá sanar tus heridas. Lo mejor es que tener pensamientos positivos como “solo cerré un ciclo de mi vida, pero iniciaré otro”.

No te quedes callada:

  • Habla sobre tu ruptura con tus amigos o con tu familia, esto te ayudará a externar tus sentimientos y liberar tu mente del dolor. Entre más lo hables, más rápido pasará el dolor.

Invierte tiempo en ti:

  • Si tus planes de fin de semana siempre giraban en torno a tu chico, es momento de cambiartu chip. Invierte esos días libres en ti y en cosas que ames. Por ejemplo ir a un museo, conocer un restaurante nuevo o ver una peli. Pasar tiempo a solas no es malo, al contrario, te ayudará a conocerte mejor, encontrar nuevos gustos y no temerle a la soledad. 

Nuevos pasatiempos:

  • Si crees que necesitas distraerte para no pensar en él, busca un pasatiempo que te mantenga alejada de los malos pasatiempos. Puedes inscribirte al gimnasio, salir con tu perro todas las tardes e incluso aprender un nuevo idioma.

Haz más grande tu círculo de amigos:

  • Conoce a nuevas personas, pero no en plan romántico, sino para unirlos a tu círculo de amigos. Esto te ayudará a no tener miedo a relacionarte con otras personas y a ser más extrovertida.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp