Acompañado de su familia  Ali Zaid Miramontes Guardado recibió el reconocimiento de Diario de Morelos en el Cuadro de Honor, dijo sentirse muy feliz por los logros obtenidos durante el pasado ciclo escolar.

Ahora se alista para  empezar un nuevo año y desea mantener su nivel académico, tiene algunas asignaturas favoritas pero,  dijo que es  importante poner atención en todas las materias.

Tras llegar de la escuela dedica algunas horas  para repasar los apuntes logrados en su salón de clases, dijo que su familia lo apoya  diariamente a en sus labores educativas y agradeció las atenciones.   

Además recomendó a la niñez poner atención en la escuela y dar todo su esfuerzo, pues al final del año vienen las recompensas.   

 “Yo deseo lo mejor a todos los niños y les digo que estudien mucho, es bonito porque a mí me gusta la escuela y hay algunas materias favoritas, creo que debemos esforzarnos todos los días con nuestros maestros” comentó.

Ali Zaid desea estudiar una carrera relacionada con las ciencias, dijo que le gustaría realizar investigaciones en un laboratorio y para ello seguirá sacando buenas calificaciones..

Por José Azcárate

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp