En el marco del mes de la juventud autoridades municipales de Xochitepec y Yautepec encargadas de este sector de la población acordaron un encuentro deportivo, con el que buscan fomentar la sana convivencia y las actividades físicas recreativas.

Este fin de semana se realizará un partido de fútbol en el que equipos de jóvenes de ambos municipios se enfrentarán en la Unidad Deportiva de San Carlos, en Yautepec, y posteriormente pagarán la visita al estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Durante este mes en los dos municipios se llevan a cabo actividades que impulsan el desarrollo de las juventudes, asimismo, imparten pláticas y programas de educación sexual y reproductiva.
“Planeamos este encuentro deportivo entre la juventud de Xochitepec con la de Yautepec, es parte de las actividades que desarrollamos en agosto mes de la juventud, y que mejor impulsando actividades deportivas”, comentó Marco Polo Díaz Bahena, titular de la instancia de la Juventud de Xochitepec.

Por su parte Cristian Martínez Bazán, director de asuntos de la juventud de Yautepec, recordó que desde el 12 de agosto ‘Día internacional de la Juventud’, realizaron varias actividades para el sector, y este viernes cerrarán con el partido de fútbol.

“La idea es convivir entre las juventudes y contemplarlos en temas deportivos”, afirmó.

Yautepec
Pactan duelo de fut entre Xochi y Yaute
Foto: José Azcárate / Diario de Morelos
Acuerdo. Marco Polo Díaz y Cristian Martínez Bazán, pactaron para este viernes un partido entre las juventudes de Xochitepec y Yautepec.
La idea es convivir entre las juventudes y contemplarlos en temas deportivos, actualmente los jóvenes de nuestro municipio han solicitado espacios para desarrollar actividades deportivas y estamos trabajando.”

Cristian Martínez Bazán,
Juventud de Yautepec.El duelo
Viernes 16 de agosto.
12:00 horas.
Unidad Deportiva San Carlos.
Jóvenes de Yautepec vs. Jóvenes de Xochitepec.

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp