Cuernavaca, MORELOS.- Debido al cambio de sede de las oficinas centrales de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos, a partir de mañana jueves 5 de mayo no habrá servicio en ninguna delegación, ya que iniciarán los trabajos para la recolocación de servidores informáticos, los cuales deben ser configurados y probados antes de iniciar a trabajar con ellos, informó Jorge Becerril Caballero, director de Informática y Desarrollo de Sistemas.
Como parte de la renovación para la eficiencia y calidad en el servicio, la SMyT mudará sus oficinas a Plaza Novum de Paseo Cuauhnáhuac, por lo que desde la tarde de hoy 4 de mayo, personal de la Dirección de Informática y Desarrollo de Sistemas, trabajará en el cambio de servidores, además verificará la activación del software, la configuración de las comunicaciones, seguridad e internet, así como hará pruebas, instalará el equipo de respaldo y el conmutador telefónico.
Por ello, mañana y el viernes 6 de mayo no habrá servicio y será el lunes 9 de mayo a partir de las 11:30 de la mañana cuando comiencen los trámites en Plaza Novum y las delegaciones de Cuautla, Jojutla, Jonacatepec, Xochitepec y Yautepec, declaró Jorge Becerril.
Agregó que no sólo se realizarán pruebas en las oficinas centrales, sino, en cada una de las representaciones, ya que todas están conectadas al mismo servidor informático.
Cabe señalar que los beneficios para los usuarios que acudan a las nuevas oficinas de la SMyT, son mayor eficiencia y calidad en los trámites, en mejores instalaciones, ya que la plaza cuenta con baños, restaurantes, tiendas de conveniencia, bancos, amplio estacionamiento y seguridad.
Además se instalarán quioscos para facilitar el pago, se habilitará una sala de espera y habrá señalización necesaria referente a los requisitos y costos.
El servicio será más ágil con la implementación del Sistema de Citas y el Sistema de Turnos. 

No habrá servicio ni mañana ni viernes
Será en las oficinas delegacionales de Cuernavaca, Cuautla, Jojutla, Jonacatepec, Xochitepec y Yautepec.

Actualización
Habrá reconfiguración de servidores informáticos para arrancar el lunes en la Plaza Novum.

11:30 horas comenzarán a operar en la Plaza Novum de Cuauhnáhuac.

 

Por:  DDM Redacción  / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp