El nuevo Volkswagen Virtus 2020 llegó a Cresta Cuernavaca con el más alto nivel de tecnología, diseño e innovación y fue presentado para distinguidos clientes y público invitado. Durante la llegada de los asistentes se ofreció un coctel de bienvenida, en el que disfrutaron ricos canapés y bebidas de sabor; más tarde, un espectacular show de pirotecnia sorprendió a los invitados previo a la presentación del automóvil.
Luego del espectáculo y bajo la cuenta regresiva, fueron descubiertos tres vehículos en diversos colores; los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el motor, interiores, funcionalidad y costos de este nuevo modelo, el cual cuenta con un motor MSI de 1.6 L, 110hp, rines de aluminio, ajuste de altura de asiento del conductor, sistema ABS/ASR y (ESC): tres asistencias que se coordinan inteligentemente para brindar más control y maniobrabilidad ante distintos terrenos, entre otras muchas características.

Nuevo modelo

Gerardo Marín, Rodrigo y Priscila Gutiérrez.
Marja Martínez, Aldo Sánchez y Eva Mondragón.
Eduardo Mendoza, Silvino Pérez, Enrique Román y Ricardo Paniagua.jRafael Toscano, Susana Vargas, Omar Toscano y Francisca Urióstegui.

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp