Cuernavaca, MORELOS.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, y la asociación civil “Brigada para Leer en Libertad,  inaugurarán hoy la Feria del Libro de Morelos 2019, en la Plaza de Armas de Cuernavaca.
Desde hoy y hasta el domingo, editoriales internacionales, nacionales y locales ofrecerán un amplio abanico para la lectura, con títulos para chicos y grandes; para el estudio o la imaginación; para los amantes de la prosa, o la poseía.
La actual representante de la asociación civil que promueve el gusto por la lectura, Paloma Sáiz, reiteró que el objetivo es “fortalecer la lectura y la cultura libresca” entre la población de todos los sectores y niveles sociales.
La Feria iniciará sus actividades a partir de las 10:00, pero la inauguración está prevista a a partir de las 16:30, con el concierto del grupo “Las Galletas de Mr. Esqueleto”; a las 18:00 se llevará a cabo la charla “Periodismo y alternancia de Fox a AMLO”, con Emiliano Ruiz Parra; y a las 19:00 tendrá lugar la primera presentación de libro, con el título “Su hogar es el mundo entero”, de Óscar Pablo, cuya distribución será gratuita para los asistentes.
Durante los tres días restantes, las jornadas de presentación de libros y charlas se complementarán con actividades culturales con grupos de la UAEM y del Centro Morelense de las Artes entre otros; todos con entrada gratuita.
La cartelera completa de la Feria del Libro Morelos 2019 puede consultarse en el sitio http://www.brigadaparaleerenlibertad.com.

Organización

Habrá presentación de libros y charlas, todos con acceso gratuito para el público en general.
actividades

Cita. Desde hoy a las 10:00 horas se podrá disfrutar de las actividades en la Plaza de Armas de Cuernavaca.
Foto: Antonieta Sánchez  / Diario de Morelos
Inaugurarán hoy
Feria del Libro 2019

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp