Con el objetivo de dar seguimiento y evaluar los programas de mejoramiento del servicio de transporte público en el estado, el secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, se reunió con integrantes de las agrupaciones de Rutas Unidas, Federación Auténtica del Transporte y Ruta 4.
    En el encuentro se establecieron acuerdos para aplicar sanciones correspondientes a los operadores del transporte público que no respeten los descuentos en la tarifa establecida en la ley, en especial a personas de la tercera edad.
Se dejó en claro que los operadores y concesionarios del transporte público deben hacer efectivo el descuento correspondiente al 50 por ciento en el costo del pasaje, al presentar su tarjeta del INAPAM.
     También se generó el acuerdo de establecer comunicación directa con los representantes de la Asociación Cívica Morelense Gustavo Salgado, los presidentes de rutas y la Secretaría de Movilidad y Transporte para vigilar y garantizar un trato digno y de calidad a los usuarios del transporte público.
Por Redacción

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp