Una mujer lanzó insultos racistas a un empleado cubano en una tienda de conveniencia en Miami, Estados Unidos.

Un video muestra los insultos racistas que el pasado fin de semana, una mujer profirió a un empleado cubano en una tienda 7-Eleven de Miami.

De acuerdo a Cibercuba, el problema se originó porque el empleado le señaló a la mujer que debería pagar por unos vasos que había tomado.

Por el sistema de puntos que tiene la tienda le correspondía un hot dog gratis, pero se acercó a la máquina de refrescos congelados y tomó dos vasos para poner los aderezos que necesitaba para el hot dog. El problema vino cuando le dije que llevarse los vasos costaba 99 centavos, ahí se molestó y comenzó a ofender”

… declaró el afectado al sitio web.

La víctima refirió que la agresora ni siquiera era estadounidense.

Cuando le dije que no era americana, me contestó que ella era de una cultura superior, que se sentía como una americana”

 

 

Aunque la mujer abandonó la tienda, regresó un día después y nuevamente tuvo un comportamiento racista en contra del trabajador, quien se negó a atenderla.

“Vuelvan a sus países” o “Los latinos apestan” fueron algunas de las agresiones verbales emitidas por la mujer, quien incluso le dijo al trabajador que su madre “es una prostituta colombiana”.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp