El retorno de Guillermo Ochoa al futbol azteca tras ocho años de jugar en Europa merece una fiesta. Y para ello, los seguidores azulcremas ya se preparan para recibir a su nuevo portero. 

A través de las redes sociales es donde se ha hecho la masiva convocatoria para que más aficionados se sumen al magno recibimiento que le están preparando al mexicano a su llegada a la Ciudad de México.

Las barras como Ritual del Kaoz y Disturbio se han encargado de difundir imágenes en Facebook en las que aparece Ochoa y una invitación para que se den cita la tarde del martes 13 de agosto en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para esperar su arribo.

Cabe señalar que inicialmente se esperaba que el vuelo de Memo aterrizara esta madrugada en punto de las 02:30 horas; sin embargo, se confirmó que el arquero llegará el mismo día, pero en diferente horario.

Pese a su llegada, el guardameta aún no podrá integrarse con el resto del equipo pues las Águilas viajaron esta tarde a Estados Unidos ya que el miércoles sostendrán un cotejo contra el Atlanta United, duelo correspondiente a la Campeones Cup.