Un hombre fue lesionado de dos balazos, tras ser emboscado cuando viajaba en su vehículo por calles de la colonia Atlacumulco, en Jiutepec.

El lesionado es Julio Salvador, de 31 años, quien fue trasladado al hospital del IMSS, en donde quedó bajo observación de los médicos.

Según testigos el ataque se suscitó ayer a las 18:10 horas, cuando Julio Salvador y dos personas más viajaban en un auto Seat gris, placas MVW-4221 de Guerrero, por la calle 15 de Septiembre.

Fue poco antes de llegar a la esquina de la calle Miguel Hidalgo, en donde fueron interceptados por dos sujetos armados que viajaban en una moto, quienes les dispararon en al menos 20 ocasiones, para luego huir.

Tras el ataque, un vecino de la zona abordó su camioneta Durango gris y comenzó a perseguir a los agresores, mientras los acompañantes de la víctima, los cuales resultaron ilesos, lo bajaron del coche para llevarlo al IMSS de Plan de Ayala en un taxi.

Luego de algunos minutos al lugar arribaron policías estatales, quienes estaban acordonando el área cuando fueron informados que en la calle Acueducto se había suscitado un choque entre la camioneta Durango y un taxi, placas 2032-LUT, en donde presuntamente viajaban tres hombres armados.

Sin embargo, al acudir al sitio sólo encontraron los dos vehículos abandonados, asimismo, algunos vecinos señalaron que tras el choque los tripulantes del taxi se echaron a correr en dirección al zócalo, por lo que desplegaron un operativo en la zona para dar con los sujetos, sin tener éxito. 

 

ddm   staff
seguridad@diariodemorelos.com
jiutepec, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp