CUERNAVACA, MORELOS.- Una comitiva del Ayuntamiento de Cuernavaca, encabezada por el alcalde Antonio Villalobos Adán, viajará el jueves a la Ciudad de México para reunirse con funcionarios del gobierno federal.
Villalobos declaró ayer que el objetivo de la misión es pedir ayuda a la Federación para resolver los problemas que enfrenta la ciudad, entre ellos el de la deuda del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) con la Comisión Federal de Electricidad.
El edil se reservó el nombre de la dependencia o de los servidores públicos con los que se dará el encuentro, hasta que haya claridad de la viabilidad y del tipo de ayuda que se pueda conseguir.
Pero anticipó que en la agenda están recursos públicos, apoyos financieros, condonaciones de deuda, consideraciones para Cuernavaca en temas de seguridad, etcétera.
Agregó que cada gobernante y servidor público debe cumplir con las obligaciones para las que fue electo.
Tras firmar un convenio de colaboración con el Colegio de Notarios de Morelos, aseguró que su administración está cumpliendo con lo que le corresponde, en lo administrativo, para la prevención del delito.

El jueves. La comitiva cuernavacense acudirá a CDMX para procurar el apoyo de la CFE y otras dependencias federales.
Foto: Especial / Diario de MorelosPedirá Cuernavaca  ayuda a Federación

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp