La mezcla de sabores y tradición mexicana se vio reflejada en un platillo con más de 300 años de historia. Los chiles en nogada son conocidos como uno de los guisos más emblemáticos de México y en especial del mes patrio, son elaborados de distintas maneras, pero se caracterizan por los colores verde, blanco y rojo en su presentación.  Entre los ingredientes resalta la clásica nogada, elaborada con nueces y diversas especias y licores, que dan un sabor único al paladar de quien lo degusta. 

Para consentir a sus clientes y visitantes, en el restaurante Del Pueblito de Hotel Misión Grand Cuernavaca se llevó a cabo la presentación de este platillo, en el que los chefs Hugo Vázquez y Alberto Ayala prepararon un menú especial para darlo a conocer a todos sus huéspedes y capitalinos, dispuestos a disfrutar de esta delicia. 

Los chiles en nogada se estarán ofreciendo en el restaurante del hotel hasta el día 15 de septiembre y se podrán acompañar de una rica copa de vino o diversos cocteles al gusto.

 


Últimas Noticias