Cuernavaca, MORELOS.- Tres personas resultaron lesionadas tras volcar un camión con artículos de limpieza, presuntamente debido a una falla mecánica, cuando circulaba por el distribuidor vial Palmira, en la colonia El Polvorín, en Cuernavaca.
Según testigos el accidente se registró ayer a las 16:30 horas, cuando por el Paso Express transitaba un camión tortón, color blanco, cargado con productos de limpieza.
Fue al descender por el distribuidor vial Palmira, en la colonia El Polvorín, en donde presuntamente el camión sufrió una falla en el eje trasero.
Debido a ello el chofer perdió el control del camión y se impactó contra la barra de contención, para posteriormente rebotar y quedar volcado sobre su costado derecho, con sus ocupantes lesionados.
Al percatarse de lo ocurrido algunos automovilistas se detuvieron para rescatar al conductor del torton y a sus dos acompañantes, quienes resultaron lesionados.
Al sitio arribaron paramédicos del ERUM, quienes atendieron a tres personas que viajaban en el camión, quienes no quisieron ser trasladados a un hospital.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del camión que obstruyó la circulación por más de dos horas. i3 personas
quedaron lesionadas al volcar un camión cargado con productos de limpieza.

Acaba camión volcado y salen tres lesionados
sufrió una falla en el eje trasero
Un torton cargado con productos de limpieza terminó atravesado en el distribuidor vial Palmira, tras chocar contra la barra y volcar
Accidente. Tres personas resultaron lesionadas al volcar un camión, tras chocar contra la barra de contención al sufrir una falla en el eje trasero, en distribuidor vial Palmira.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm  Staff / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp