Cuernavaca, MORELOS.- El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) anunció que la Unidad Deportiva Centenario, ubicada al norte de la ciudad de Cuernavaca, ya cuenta con servicio de consulta médica general, nutrición y fisioterapia, en beneficio de la comunidad que asiste a dicho recinto.

Ofrece INDEM consultas médicas

Con el fin de orientar a los morelenses en situaciones que impliquen el diagnóstico y seguimiento de profesionales, los directores del INDEM, Osiris Pasos, Germán Villa, e Isaac Terrazas, decidieron incluir la asistencia del médico Alejandro Reynaud, quien dará sus servicios médicos en esta unidad, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Entre los servicios que se ofrecen, se encuentran toma de presión, curaciones, tapón nasal, lavado de oído, electrocardiograma, aplicación de medicamentos, suturas, toma rápida de glucosa, orientación sexual y métodos de planificación familiar.
“El espacio que ocupan ahora nuestro fisioterapeuta, nutrióloga y doctor, estaba totalmente abandonado, poco a poco se fue adecuando para brindarle a los morelenses (no solo deportistas) una atención especial; son jóvenes profesionales, entusiastas y con ganas de trabajar”, comentó el director general del INDEM, Osiris Pasos.
Por su parte Joselyn Jaramillo, licenciada en Nutrición, ofrece orientación y servicios de evaluación del estado nutricional, análisis de la composición corporal, y plan de alimentación personalizada de acuerdo al objetivo de cada persona, de lunes a viernes horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
“Es importante que el INDEM cuente con servicio de nutrición para tener un plan de alimentación; de igual manera la fisioterapia ayuda a salir de las lesiones que puede provocar el deporte, y ahora con la consulta creo que hemos hecho un buen equipo de trabajo a beneficio de los usuarios que acuden a hacer actividad física a la unidad deportiva”, dijo.

Variedad. Medicina general, nutrición y terapia, los tipos de consulta.Foto: Especial / Diario de Morelos

Informes
Para agendar una consulta, se debe acudir a la unidad deportiva o llamar al 777 352 11 21 para medicina general; 747 100 50 85 para fisioterapia; y 733 108 25 57 para nutrición.

Horario de atención
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas
Facilidad

Por: Ddm Staff / [email protected]