Con una increíble cena maridaje, Mr. Volk presentó la introducción de sus vinos y licores a Cuernavaca. 

La cita fue en el restaurante Paragüero, lugar al que llegaron muy puntuales los invitados a dicho evento, el cual prometió ofrecer buenas bebidas, excelente cena y un increíble ambiente. 

La tarde fresca fue el marco perfecto para que los asistentes pudieran disfrutar y no perderse ningún detalle, pues para comenzar se llevó a cabo un concierto, en el que Estela Barona, Alejandra Caletti, Cristina Ríos y Emmanuel Villa amenizaron la velada con sus increíbles voces. 

Durante y después del concierto, los invitados disfrutaron un coctel, descubriendo las bebidas que Mr. Volk ofreció para ellos, además de degustar los bocadillos del lugar. Luego del coctel, Enrique Escobar, director de la empresa, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció su presencia, invitándolos a visitar su nueva sucursal en Cuernavaca, y dar a conocer que en el Paragüero se pueden adquirir las bebidas. 

La noche transcurrió de una manera increíble y los invitados disfrutaron la velada, los buenos vinos y los excelentes platillos que Mr. Volk, en conjunto con Paragüero, ofrecieron.

 

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp