Fue un gran honor recibir en Las Vegas ,  a nuestro  buen  amigo Julián Castro ex alcalde de San Antonio, Texas y ex Secretario de Vivienda en el gabinete de Obama.
Tuve el privilegio de convivir con  Julián durante la época cuando yo vivía en San Antonio, en los 90’s.
Nos sentimos muy orgullosos por su postulación y pre - candidatura en búsqueda de la Presidencia de Estados Unidos.
Cabe mencionar que Castro es el único precandidato Hispano que participa en las elecciones primarias que se efectuarán el próximo año.
Mi pequeño hijo Pablito Louis de 7 años, me acompañó a darle la bienvenida al prominente personaje político que se ha mantenido bastante  ocupado últimamente, realizando recorridos por distintas ciudades de USA en intensa campaña de proselitismo.
Precisamente, los niños y la juventud son algunos de los temas de gran interés que Julián desea llevar a cabo.  Impulsar y promover programas que beneficien a los jóvenes que son el  futuro de Estados Unidos , incluso su lema de campaña es “ JULIAN FOR THE FUTURE” “ JULIAN POR EL FUTURO”
Durante la  agradable y amena reunión con Julian Castro en Las Vegas ,  pudimos degustar de diversos platillos tradicionales, bebidas , fruta , ensaladas y exquisitos postres , sin faltar la destacada actuación de la  Banda de música Zacatecana , que interpretó varios temas, y por si fuera poco, el Mariachi Las Vegas ofreció lo mejor de su repertorio, donde Julian no pudo evitar “ aventarse el clásico palomazo”
El objetivo primordial del encuentro amistoso con el precandidato descendiente de familia mexicana y originario de San Antonio,  fue para fortalecer lazos amistosos e intercambiar ideas positivas y creando programas   que puedan implementarse en la comunidad Latina.
Julian Castro aprovechó para  felicitar a la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos por el noble trabajo realizado en beneficio de los Migrantes , y se sumó a la lucha  emprendida por la organización.
“Me da mucho gusto saber acerca de las gestiones realizadas por la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos , para que la ciudad de Las Vegas cuente con un busto dedicado al General Emiliano Zapata , gran héroe revolucionario, nativo del estado de Morelos” dijo Julian Castro al Diario de Morelos.
“ Me  emociona  saber que el busto de Emiliano Zapata  ya se encuentra en Las Vegas desde el pasado mes de abril y que los turistas y residentes de la ciudad puedan visitarlo” agregó Castro.
Joaquin Castro hermano gemelo de Julian , es congresista federal en Washington, D.C. y juntos han trabajado en distintos proyectos desarrollados en la capital estadounidense.
Una de las metas  de Julian,  es el de continuar visitando a las comunidades , escuchar y brindar apoyo  a nuestra  gente.
Viva México!
¡Viva Morelos!
¡Viva Zapata!

Por: Pablo Antonio Castro Zavala / pablovivalasvegas@hotmail.com

Presidente
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente
Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp