Mexicana, pero de nombre ruso, Varenka Domínguez ha destacado a lo largo de toda su vida como una mujer independiente, alegre y proactiva; desde pequeña tuvo metas claras acerca de su futuro, el cual le ha resultado muy gratificante gracias a lo que ha logrado.
Descubrió su pasión por la pintura a corta edad y su talento fue heredado a sus hijos, quienes además de forjarse con una carrera profesional, se dedicaron también al mundo del arte; por este motivo y para dar a conocer el gran trabajo de uno de ellos, se llevará a cabo, en Hostería Las Quintas, la inauguración de una muestra de arte, en la que el anfitrión de esta exhibición será Helmuth Greiser, quien para esta exposición mostrará a  los asistentes una serie de obras elaboradas con lápiz, en las que se resalta la arquitectura más emblemática de la Ciudad de México y diversas partes del país.
La exhibición estará abierta a partir de hoy a las 11:00 hrs. en el jardín de Las Quintas, para todos aquellos interesados en conocer más sobre el mundo del arte y el talento de personalidades como Greiser, quien enaltece la cultura mexicana.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp