Poco a poco comienzan a abrirse las puertas del Ajax para Edson Álvarez y es que figuras del equipo de Ámsterdam han apostado por llegar a un nuevo club por lo que las posibilidades para que el azteca sea titular comienzan a estar más latentes. 

Ahora fue el turno del mediocampista danés, Lasse Schöne, quien llegó a un convenio con el Genoa por dos temporadas con opción a una tercera, con lo que puso fin a una relación de siete años con el Ajax, al que llegó en 2012 procedente del NEC Nimega.

La salida de Schöne sumada a las de Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, comprados por el Barcelona y Juventus, respectivamente, serían movimientos clave para que el ex americanista pueda ser considerado por el estratega neerlandés, Erik Ten Hag, en los próximos compromisos. 

Cabe mencionar que Álvarez ya fue considerado en la lista de convocados para el cotejo de Ida de la tercera ronda de la Champions League; sin embargo, tuvo que ser enviado a la tribuna debido a que apenas la semana anterior recibió su visa de trabajo, por lo que se espera que el 'Machín' pueda hacer su debut con el Ajax en el partido de la Jornada 2 de la Eredivise ante el Emmen. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp