Como parte de un acuerdo entre el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, y el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, almirante José Antonio Ortiz Guarneros, la tarde de este martes fue designado Jovany Herrera Ortiz como encargado de las tareas en materia de tránsito y vialidad.
Durante la entrega del nombramiento, el alcalde de Jiutepec conminó a Herrera Ortiz a conducirse en apego a lo que establece la norma e implementar los programas y las acciones tendientes a garantizar la seguridad de los peatones y conductores, así como la adecuada vialidad de los vehículos en el territorio.

Pedro Osorio Llamas, coordinador General de Tránsito y Seguridad Vial de la Comisión Estatal de Seguridad, resaltó el trabajo que se hace en el municipio a través del operativo de alcoholimetría, el cual se lleva a cabo los fines de semana, ya que a partir de esta acción preventiva se han logrado disminuir los accidentes vehiculares en las principales vialidades de la demarcación.i

Nombran a nuevo jefe de Tránsito en Jiutepec
Exhorto. El alcalde Rafael Reyes Reyes dio el nombramiento a Jovany Herrera Ortiz, a quien exhortó a conducirse conforme a la ley y garantizar un buen trabajo.  
Foto: Especial / Diario de Morelos
En la materia
Una de las tareas del nuevo encargado es realizar campañas, programas y cursos de seguridad y educación vial, para las y los conductores, estudiantes y ciudadanía en general. Jiutepec

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp