Mujeres con propósito es un proyecto creado por un grupo de damas que tienen como objetivo generar redes de contacto para ayudar a crecer sus negocios independientes y proyectos de vida. Por este motivo, decenas de invitadas se reunieron en una cafetería de la ciudad para escuchar la conferencia “Como administrar el tiempo para mujeres ocupadas”. 

En punto de las nueve de la mañana, las anfitrionas, Marjorie Mondragón e Ivonne Fonseca, recibieron a las asistentes; durante su llegada, Ivonne realizó una dinámica de integración entre las presentes que consistió en contestar una serie de preguntas, las cuales reflejaron su personalidad; posteriormente, Marjorie Mondragón dio inicio con la conferencia, en la que se habló de tips y consejos de administración del tiempo para todas aquellas mujeres que dedican su día a un sinfín de actividades laborales, sociales y familiares. 

Marjorie es originaria de Costa Rica, es escritora, consejera y es considerada una mujer de gran influencia, generando la confianza de sus seguidores.

 

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp