Sin lugar a dudas el defensa azteca, Antonio Briseño, se ha ganado el corazón de los aficionados por su entrega total en cada uno de los cotejos con Chivas tras su retorno a la Liga MX.

El futbolista de 25 años ha destacado por ser uno de los jugadores que sienten cada partido como una final, es por ello, que se ha motivado a 'compararse' con estrellas de la Champions League, quien pese a que no disputa un torneo de tal calidad, afirma que siente la misma pasión con el cuadro rojiblanco.

Y es que a través de sus redes sociales, el 'Pollo' Briseño difundió una recopilación de videos de algunos momentos en que jugadores de la Liga de Campeones celebran las intervenciones que han evitado las anotaciones en su puerta, terminando con su espectacular barrida durante el encuentro frente a Puebla.

"Hay una frase que dice "el campo expresa lo que somos como personas". Dirán "ellos están jugando Champions" pero para mí, jugar con Chivas donde sea y contra quien sea es más que eso."

"Amo mi profesión, vivo para ella y vivirla intensamente es algo que siempre haré", es el mensaje que acompaña al video difundido en su cuenta de Twitter. 

La intervención de Briseño sucedió durante el encuentro ante 'Los camoteros' cuando se jugaban los 25 minutos del encuentro, instante en el que Christian Tabó se internó y disparó de zurda; sin embargo, su tiro fue repelido por la pierna salvadora del defensa rojiblanco. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp