Jiutepec, Morelos.- José Muñoz, presidente de Nissan para la Región de Norteamérica y Vicepresidente Ejecutivo de Nissan Motor Co, Ltd., confirmó que la planta de la empresa en Civac se queda, por lo que se evalúan nuevos proyectos para aumentar la capacidad de producción, lo cual garantiza la continuidad y generación de nuevos empleos.
"Este es el principio de una nueva era, este no es final, nos queda mucho más por hacer que lo que hemos hecho hasta el día de hoy", expresó en el festejo del 50 aniversario de la planta Civac, al que acudió el Gobernador Graco Ramírez.
"Acabamos de hacer una fase de expansión, acabamos de contratar mil nuevos trabajadores y tenemos varios proyectos que estamos evaluando para aumentar la capacidad, aumentar la producción", informó el presidente de Nissan para la Región de Norteamérica.
En su intervención, el Gobernador Graco Ramírez resaltó la importancia que Nissan tiene en la vida económica del estado y en particular, en la de quienes ahí trabajaron y trabajan.
Relató que cuando recién tomó las riendas del estado, apareció el "fantasma" de que con la apertura de la planta robótica de Nissan en Aguascalientes, la empresa cerraría la planta armadora en Civac.
El primer paso fue traer a los principales proveedores de la empresa: "hicimos lo que se tenía que hacer para que los chasises de San Luis se vinieran para acá, y Autotec está aquí, ya no a seis horas de distancia sino a 20 minutos".
"No hay justificación para que se vaya Nissan, seguimos trabajando, seguimos construyendo con ustedes, aquí está la mejor mano de obra y aquí está el compromiso nuestro para seguir trayendo proveedores y ser más competitivos, ganamos todos: Nissan, los trabajadores y el estado", puntualizó.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp