Cuernavaca, Morelos.- Angélica Aragón Guadarrama, estudiante de quinto año de primeria de la Escuela Miguel Hidalgo y Costilla del municipio de Cuernavaca, festejará el Día del Niño en la playa con sus padres.
La alumna de primara de la escuela de tiempo completo, quiere ser de grande veterinaria por el amor que le tiene a los animales, vive en la Colonia Carolina y tiene 12 años de edad, "me gustan las hamburguesa y la música, pero no mucho porque soy muy tímida", dijo.
Lo que más le gusta es el inglés, una materia que quiere estudiar aparte, pero ahorita su propósito es terminar con buenas calificaciones su primaria, actualmente Angélica, tiene un promedio de calificaciones de 9.7.
Cuando llega a su casa después de terminar sus clases de tiempo completo, le gusta ver el programa "Soy Luna", una serie de televisión que le gusta mucho y que no se la pierde, aunque por supuesto, "después de hacer mi tarea la veo, me gusta mucho", agregó.
Este sábado, se va con sus padres a Acapulco a festejar el Día del Niño, le gusta la plaza y nadar, le gusta mucho viajar y convivir con sus amigos de la escuela, "me gusta mucho estudiar, y todas las materias", dijo.

"Me gustan las hamburguesas y la música, pero no mucho porque soy muy tímida (...) me gusta mucho estudiar, y todas las materias."

Angélica Aragón Guadarrama, 
estudiante 6to. 
primaria

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp