En la segunda edición de la Feria del Libro en Cuernavaca, el autor César Cañedo presentó su más reciente obra “Sigo escondiéndome detrás de mis ojos”.  Con este libro el escritor pretende transmitir emociones y verdades profundas con lo cotidiano, lo sencillo y lo claro: “Me interesa mostrar el destino que traigo marcado en el ADN, que es un destino familiar, social y económico, y las posibilidades emocionales que tiene el hombre de vivirlo” expresó.
Los asistentes a la feria literaria llegaron desde muy temprano para realizar un recorrido por el lugar y adquirir obras de su agrado de autores y temas hasta ese momento desconocidos para ellos.
Durante la presentación, César Cañedo externó: “Me parece que el reto del poeta es ponerse en los zapatos emocionales de otras personas, de otras realidades, como un acto de empatía y de respeto. Eso también fue mi propósito, transmitir la intención de ser padre, de ser una mujer, un niño, una niña y cómo estamos conectados en miedos, en silencios y en abrazos”, asimismo, el autor compartió con los presentes algunos de sus poemas.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp