Temoac, MORELOS.- En ceniza quedaron dos tráileres, luego de que uno impactara al otro que se encontraba parado en el acotamiento, en la autopista Siglo XXI, a la altura de Temoac en los límites con Puebla.
Derivado del percance dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de Puebla.
Según autoridades el accidente ocurrió ayer a las 08:40 horas, cuando por la autopista Siglo XXI circulaba un tráiler doble remolque.
Fue a la altura de Temoac, en los límites entre Morelos y Puebla, en donde el tráiler chocó contra un tractocamión con plataforma, que se encontraba parado en el acotamiento.
Debido al impacto dos personas resultaron lesionadas.

Carreterazo arden dos tráileres
Dos tractocamiones quedaron reducidos a cenizas al chocar en la autopista Siglo XXI, dos personas resultaron lesionadas
Registran 36 accidentes
Treinta y seis accidentes carreteros se han registrado en lo que va de la temporada vacacional, informó Javier Ortega Maya, comisario de la Policía Federal (PF) en Morelos.
Comentó que el exceso de velocidad y conducir sin precaución son los principales motivos por los que se han presentado los percances en distintos puntos carreteros de la entidad, a los que se suma el factor climatológico, con la lluvia contribuye a los percances.
“Hemos tenido hechos de tránsito con daños materiales importantes, por fortuna no se reporta la pérdida de vidas humanas, por lo que vamos a continuar llevando a cabo las revisiones en los 420 kilometros de carreteras de la entidad”, declaró.
Explicó que la PF continúa con los operativos de seguridad y vigilancia en todas las vías de comunicación federales, lo que ha permitido que no se  presenten asaltos o robos en los tramos carreteros.
“Tenemos carreteras seguras, recuerden tenemos un sellamiento a nivel estado que nos permite reducir este tipo de delitos, por lo que no coincide con las cifras que presenta el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública”, precisó.
Por Marcela Garcíacomisario javier ortega maya

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp