Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reiteró su compromiso para fomentar el deporte en Morelos porque, dijo, es fundamental para combatir la violencia y otros temas sociales.

Ayer asistió a la presentación del proyecto deportivo y ejecutivo del Club Atlético Zacatepec, a cuyos directivos pidió el compromiso para que el equipo regrese a Primera División de México.

Explicó que a través del fomento al deporte se pueden combatir problemas como la inseguridad, por ello reiteró su compromiso con los morelenses no sólo para mejorar la seguridad y regresar la paz a la entidad, también de trabajar en el impulso al deporte que por muchos gobiernos ha sido olvidado.

Aseguró que además del futbol también se impulsarán otras disciplinas y se dará acompañamiento a los deportistas para su carrera vaya en ascenso, reconociendo que en Morelos hay grandes atletas, pero la ayuda era mínima.

Tras escuchar el proyecto que el Club Atlético Zacatepec tiene previsto para la temporada 2019-2020, Blanco Bravo aseguró que cuentan con todo su apoyo; “se los dije hace unos días, si es un proyecto serio cuentan conmigo, estaré en el estadio cada 15 días para apoyar al equipo y motivar a los jugadores, lo único que les pido es que el Zacatepec regrese a Primera División”.

Advirtió que el Gobierno del Estado no hará ninguna aportación económica para el equipo, solo dará su apoyo moral y asistirá a los partidos cuando jueguen como local.

Foto: Especial / Diario de Morelos

Cuauhtémoc: deporte, la vía vs. inseguridad
Imagen.En este evento, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco recibió la playera y la chamarra oficial del  Club Atlético Zacatepec.

"Se los dije hace unos días, si es un proyecto serio cuentan conmigo, estaré en el estadio cada 15 días para apoyar al equipo.”  Cuauhtémoc Blanco, Gobernador del Estado

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp